Yo utilizo SWFObject. Me facilita varias cuestiones, no sólo la
validación XHTML, sino además el pasaje de parámetros al Flash, la
detección de la versión, y la puesta de contenido alternativo en el caso
de que no esté el plugin necesario.

http://blog.deconcept.com/swfobject/

Probé varias otras cosas, como esto (también muy interesante, un
acercamiento completamente diferente al problema):
http://www.alistapart.com/articles/flashsatay
...pero SWFObject me pareció lo mejor.

Espero que les sea útil.

saludos!

Lucas

LucasMourelle - desarrollos rgb
===============================
6343-1705 // 15-5052-1468

diego burich wrote:
> hola a todos:
>
> tengo el mismo problema de validacion gracias a la incorporacion de un
> flash,
> vi la consulta de maria pero no me ha llegado nada,
>
> podrian darme una mano con el codigo correcto?
>
> un saludo
>
> diego.

>>> type="application/x-shockwave-flash"