Hola,

Hasta ahora mis encuentros con CSS se han limitado a páginas individuales
(un par de blogs al que cambiar la plantilla, una página personal con mis
datos, etc). En breve me voy a enfrentar al reto de poner un poco al día un
sitio web completo, y pasar de HTML y tablas a CSS. El sitio en cuestión se
divide en varios sub-sitios independientes, pero con estilos similares. Es
decir, que las diferencias principales serán en cuanto a colores de fondo y
colores de algunos elementos. Y cada sub-sitio es como un sitio web
completo, con sus secciones. Habrá secciones de estructura similar, y otras
en las que cambie.

La cuestión es: ¿cómo creeis que es la mejor manera de organizar las CSS? Un
archivo CSS en el raíz lo veo casi imposible porque a la larga tendría
muchás cosas casi duplicadas, y un archivo para documento HTMl es
completamente ineficiente.

Perdón si la pregunta es de novata total, pero es que realmente soy una
novata total. No ando buscando tanto una 'respuesta google' única como oir
la opinión de varias personas y poder tratar del tema.

Muchas gracias, y un saludo.