De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Reynier Perez Mira
Enviado el: lunes, 04 de septiembre de 2006 16:59
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: [Ovillo] Navegación con pestañas verticales

Hola lista:
Ante todo buenas a algunos que hacía algún tiempo no me veían por aquí y a
otros que si nunca me habían visto. Estaba algo perdido porque anduve dos meses
de vacaciones y recién he vuelto a la Universidad a cursar mi 5to año y a
preparar mi trabajo de graduación.

Bueno el caso es que tengo que hacer algo como un menú de navegación vertical.

Me explico con un sencillo gráfico:

|------|-----------------------------|
|      |                             |
| Img1 |                             |
|      |                             |
|------|                             |
|      |                             |
| Img2 |        Area para mostrar    |
|      |                             |
|------|                             |
|      |                             |
| Img3 |                             |

Bien todo hasta ahí? Ahora cuando pase el mouse por encima de "Img1", que es
una imagen, se debe mostrar en el area de muestra el contenido correspondiente
al "item" Img1. No se si me entienden bien. El hecho es que no tengo ni idea de
cómo hacerlo. Alguna ayuda ?

Salu2

ReynierPM | Linux User:#310201 Hay dos cosas infinitas: el Universo y la
estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.