Hola lista y buenas a todos:
Estoy desarrollando mi tesis de graduación y en el Portal que estoy realizando
me veo en la necesidad de alinear dos DIV. Uno hacia arriba y otro hacia abajo
pero ambos dentro de un mismo contenedor. ¿Por qué? Supongan que tengo algo
como esto:

|                    DIV 1                                              |
|                                                                            |
|                    DIV 2                                              |
|                                                                            |

Todo perfecto, pero si ahora el DIV1 no me ocupa el espacio suficiente como
para que la suma del DIV 1 + DIV 2 ocupen el tamaño del contenedor entonces el
DIV 2 sube y se pega al DIV 1 y no quiero eso sino que quede pegado siempre
abajo. ¿Entienden lo que les trato de visualizar? Bueno espero puedan ayudarme
pues en uno de los tantos problemas que tengo en el diseño pero no quiero
abarrotar la lista de mensajes innecesarios sin antes buscar posibles
soluciones. El hecho es que para este problema no se me ocurre alguna.

Salu2 y desde ya muchas gracias

--
ReynierPM | 5to Ing. Informática