Reynier Perez Mira escribió:
> Gracias por responder StripTM pero no me está funcionando así. Tengo el
> código como mismo lo puse y según comprendí de la lectura y de lo que ya
> sabía si tengo lo siguiente:
>
> ul { margin: 0 0 0 .3em; padding: 0; }
> ul.clase_ul { margin: 0 0 0 .3em; padding: 0; }
>
> Y luego tengo esto:
> <ul class="clase_ul" id="navegacion">
>       <li> Este es el UL tiene clase y tiene ID</li>
> </ul>
>
> Entonces a ese UL se le debería aplicar el selector para la clase "clase_ul"
> o sea ul.clase_ul pero no lo está haciendo así, sino que me está poniendo las
> [...]
Nada, lo que te hace es correcto, lo que hace es machacar las anteriores
reglas definidas pero sigue conservando las anteriores, es como refinar.

En tu caso

<ul class="clase_ul" id="navegacion">

primero aplica las reglas de ul ya que se trata de un <ul> :-)
Y luego los de ul.clase_ul, si hay propiedades que entren en conflicto
las del selector más específico machacan a las otras.

Si no quieres compartir ningún estilo utiliza dos class diferentes.

--
Saludos -=stripTM=-