From: "Reynier Perez Mira" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Saturday, October 14, 2006 12:29 PM
Subject: Re: [Ovillo] Elementos hijos y padres

Gracias por responder StripTM pero no me está funcionando así. Tengo el
código como mismo lo puse y según comprendí de la lectura y de lo que ya
sabía si tengo lo siguiente:

ul { margin: 0 0 0 .3em; padding: 0; }
ul.clase_ul { margin: 0 0 0 .3em; padding: 0; }

Y luego tengo esto:
<ul class="clase_ul" id="navegacion">
  <li> Este es el UL tiene clase y tiene ID</li>
</ul>

Entonces a ese UL se le debería aplicar el selector para la clase "clase_ul"
o sea ul.clase_ul pero no lo está haciendo así, sino que me está poniendo
las propiedades de ul mas las de clase_ul. ¿Qué estoy haciendo mal?
Salu2
--
ReynierPM | 5to Ing. Informática
Aprendiz de mucho, maestro de poco.