Gracias por responder Maite, eso que me mandaste está perfecto pero no es lo
que busco.

Si se dan cuenta puse 2 imágenes. La primera es para referencia y la segunda es
para que vean como debe quedar.

Para ejemplificar un poco mejor. Si se fijan en la 2da imagen puse los mismos
textos contenidos dentro de un DIV, ahora lo que quiero lograr es que cuando el
texto disminuya el DIV contenedor de este texto no lo haga. Actualmente lo que
tengo es que si el texto disminuye también lo hace el DIV pero no es eso lo que
quiero. No se si ahora me explico un poco mejor.

Salu2 y gracias por la ayuda

--
ReynierPM | 5to Ing. Informática
Aprendiz de mucho, maestro de poco.