De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de webmaster
Enviado el: martes, 17 de octubre de 2006 20:24
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: [Ovillo] buscando ideas

Hola gente de la lista!

Tengo un problema que considero muy grabe con mi diseño Web...

Me siento contento de poder hacer ya un diseño de tres columnas para una
Web, con el notepad, que me funcione bien en Explorer y en firefox sin usar
hacks (claro para versiones recientes XD )

Pero siento que me hace falta aprender sobre cómo lograr belleza gráfica,
sin superar saturar la Web, de flash, de imágenes animadas, en eso me siento
bastante malo.

Si alguien tiene ideas, referencias, o me puede apuntar, a un lugar en la
Web donde pueda encontrar info. sobre cómo diseñar mejor, lo agradecería
mucho, ya que me siento diseñando muy plano.

Saludos,

Vlad.