A ver, yo pienso que dependera de la población donde vives, tu experiencia
en campos como el desarrollo en base a estándares, temas de usabilidad,
experiencia profesional, etc. pero personalmente considero que un sueldo
decente es entre 1100-1500 euros mensuales en 14 pagas.

No se lo que opinareis vosotros, la verdad. ;)

Respecto a si trabajas de Freelance, pues dependera tambien de muchos
factores: clientes, trabajos desarrollados, experiencia (eso siempre), el
ser un buen comercial, los campos por los que te muevas, etc.

Por cierto Núria: ¿que tal tu experiencia como Freelance? La encuentras
positiva. Es más que nada curiosidad. :)

Saludos,
Ernesto Frías