On 10/22/06, Marina Gallardo <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Buenas tardes a todos,
>
> Estoy intentando hacer un formulario que sea válido pero me salen muchos
> errores. Lo que intento hacer es un formulario en php, que tengo enlazado
> supuestamente a recomendar.php. El formulario está aquí:
> www.duf.es/informa.html

El elemento form no tiene un atributo llamado name, si quieres acceder
al el via JS tendras que usar un id.

Los elementos input al no tener etiquetas de cerrado las tienes que
crear tal que

<input type="text" name="n_remitente" size="28" />

Por cierto, aqui tienes un buen tutorial de como crear formularios sin
tablas para que queden bien alineados.

http://www.quirksmode.org/css/forms.html

> No sé cómo establecer los inputs y demás sin que me dé errores.
> Gracias.
>
> Marina.

Hermann Kaser
http://www.theragingche.com/