Vaya, justo cuando lo habia escrito se me ha perdido el mail...
Lo vuelvo a intentar
No te valida entre otras cosas porque hay id repetidos, y en un html nunca
puede haber un id igual, además de esto hay que poner los elementos en un
contenedor, lo he puesto en <div>

Pongo el código en plan rapido de como yo lo haría para que lo acabes de
ajustar, seguramente a nivel de diseño tendrás que tocar algo también, he
quitado los br

espero que te ayude, suerte y Salut!

<form method="post" action="recomendar.php?accion=enviar" name="recomienda">
implica el uso de Duf. Introduce los datos obligatorios en el formulario
y nosotros le enviaremos a tu amiga informaci&oacute;n sobre Duf. </p>

<label for="n_remitente1">Tu nombre</label>
<input id="n_remitente1" type="text" name="n_remitente1" />

<label for="e_remitente1">Tu email</label>
<input id="e_remitente1" type="text" name="e_remitente1" /><br />

<label for="n_destinatario1">Nombre de tu amiga</label>
<input id="n_destinatario1" type="text" name="n_destinatario1" /><br />

<label for="e_destinatario2">Email de tu amiga</label>
<input id="e_destinatario2" type="text" name="e_destinatario" />

<input id="submit" type="submit" value="Recomendar" />

 </form>

Buenas tardes a todos,