From: "Reynier Perez Mira" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Thursday, October 26, 2006 10:09 PM
Subject: Re: [Ovillo] problema con alturas

Hola a todos:
He estado siguiendo este POST porque me interesa grandemente ya que yo estoy
experimentando el mismo problema y hasta ahora no he encontrado solución
alguna. He leído detenidamente el artículo que Hermann Kaser nos dejó por
aquí pero creo que para mi problema específico no me sirve. Miren lo que me
pasa a ver que ideas me dan al respecto. Yo no puedo poner la imagen al BODY
porque el fondo no se aplica al BODY sino a algunas partes de el. Mi HTML
más o menos es así:

Ahora, el elemento #navbar tiene un color diferente al que debe tener
#contenedor_izquierdo y al que debe tener #contenedor_derecho al igual que
#pie_de_pagina que no se queda atrás. Cosas del diseñador que maquetó la web
que ahora me trae a mi loco tratando de resolver el problema del height de
las columnas con DIV. Los colores en cuestion son estos:

#navbar, #pie_de_pagina {
background-color: #000;
}

#contenedor_izquierdo {
background-color: #444653;
}

#contenedor_derecho {
background-color:  #435278;
}

¿Alguna idea de cómo solucionar el problema este? ¿Entienden claramente que
es lo que me pasa?

Salu2 y gracias desde ya
--
ReynierPM | 5to Ing. Informática