LISTAS escribió:

>1°: El 100% de 100% es... ¿adivina qué? "100%".
>De modo que con DOCTYPE esa regla no se cumple y el height actúa como si
>fuera declarado "auto", es decir que el 100% de 100% aquí pareciera ser
>!100% (y de hecho lo es);

El 100% más 20px por arriba más otros 20px por abajo de padding es, lo
has adivinado, más que el 100%.

El modelo de caja es el que es, y está muy bien explicado en la
especificación [1], de verdad, muy claramente explicado. Otra cosa es
que no simpatices con él, no te guste o no lo entiendas, pero acusar de
un bug a un navegador por interpretar correctamente el modelo de caja me
parece, como poco, atrevido.

Claro, que siempre nos queda la opción de que todo el mundo esté
equivocado menos tú.

[1] http://www.w3.org/TR/CSS21/box.html

saludos

--
Ramón
demasiado viejo para ser una joven promesa,

http://simplelogica.net/caoticoneutral/