On 11/14/06, ReynierPM <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola Karlos y gracias por responder. Me podrías dejar un ejemplo de como
> hacer para incluir las fuentes de Windows y las de Linux a la vez.
> Imagino que muchas de estas tampoco esten disponibles en Mac. Probé con
> sIFR pero me dió problemas es por ello que no lo uso, además no se
> recomienda para textos extensos.
>
> Saku2

> --
> ReynierPM - Ubuntu Dapper 6.06
> 5to Ing Informática
> Aprendiz de mucho, maestro de poco

Saludos Reynier, como ya Karlos te comentó, en cualquier distribución
de Linux no vas a encontrar las fuentes que usas en windows, y si con
suerte usas Debian XD, pues tienes una salida [1], así ya puedes
disponer de ellas en tu Linux (Trebuchet MS, Arial, Tahoma, Verdana,
entre otras), y si acaso quieres ver la tipografía suavizada en X,
pues puedes darle una leída a un post de mi blog[2].

[1]
http://www.cyberciti.biz/tips/linux-howto-install-truetype-freetype-and-msttcorefonts-fonts.html
[2]
http://como-lo-hice-en-debian.blogspot.com/2006/10/como-suavisar-la-tipografia-en-x.html

 _o)  Yurk!
  // \  Linux Registered User #418034
 U_/_

Dile NO al top-posting[*]
[*] ttp://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting