De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Reynier Perez Mira
Enviado el: viernes, 24 de noviembre de 2006 7:02 pm
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: [Ovillo] Plantilla con condiciones, como hacerlo ...

Hola listeros:
Estoy creando una plantilla para Drupal pero ahora he llegado a un punto donde
me ha surgido un problema y a la vez una duda. El caso es que en la sintaxis de
la plantilla viene algo como esto:
Código:
{if $sidebar_left}<div id="sidebar_left">{$sidebar_left}</div>{/if}
{if $sidebar_right}<div id="sidebar_right">{$sidebar_right}</div>{/if}

¿Qué significa eso? Si la columna "sidebar_left" o "sidebar_right" contienen
algo se muestran de lo contrario se ocultan. El problema es que lo estoy
tratando de hacer todo con CSS pero entonces no se como hacer para cuando esten
activas las dos columnas o cuando solo este una de las dos o no este ninguna
manipular el contenido central ya que son tres DIV flotantes. ¿Se entiende lo
que pregunto?
Salu2
--
ReynierPM