sip, lo del z-index y demás ya lo probé... Respecto a lo de no servir
estilos es una posibilidad que contemplé pero para un navegador en
concreto como este y sin tener que preguntar por él por JavaScript no lo
conseguí y  la página se veía mejor de lo que creía al final no seguí
por ese camino hasta que me he topado con estos problemas en los
formularios. Ahora mismo no se están sirviendo para navegadores más
antiguos.