Hola listeros:
¿Se pueden hacer plantillas que se adapten automáticamente a la resolución del
usuario? Me explico mejor: si el usuario selecciono una resolución de 1280 x
1024 y luego una de 800 x 600 entonces lo que quiero lograr es mantener la
plantilla pegada a los bordes o sea que me ocupe todo el espacio de la ventana
del navegador. Hasta ahora lo hacía poniendole un width al contenedor
principal, por ejemplo:
 #contenedor {
   width: 760px;
 }
Así no me daría problemas (scroll) cuando cambiara la resolución pero entonces
se me ve muy chica y el contenido se me reduce bastante cuando es muy grande.
Salu2, gracias por adelantado y desde ya esperando respuestas
--
ReynierPM
5to Ing. Informática