De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de KARLOS
Enviado el: Wednesday, December 06, 2006 4:44 AM
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Editores

El día 5/12/06, Deniker Marin Carrazana <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

> Para mi, uno de los mejores WYSIWYG es el Macromedia Dreamweaver y en mi
> caso uso la versión 8...

Huy! me perdi, no se hablaba de editores? Ok el dreamwebo se puede usar como
editor pero merece la pena el dinero que vale para despues usarlo como
editor habiendo tantos y tan baratos (gratis)?
Os recompensa el usar una copia sin registrar (osea pirata) solo para usarlo
como editor?
--
http://hightechweb.net ------ Directoio web
http://webtech2you.com ---- Diseño y desarrollo web