Ojo Deniker!  Analicemos mi anterior mensaje...

Dreamweaver hay que comprarlo, funciona sobre un SO de pago, Windows. Yo
antes usaba Dreamweaver, es bueno pero no tanto como Quanta Plus. Ahora que,
no esperes ver el resultado de tu "codigo" en Quanta como lo haces en
Dreamweaver porque no tiene visor, ahora que, reitero, es inutil usar el
visor de Dreamweaver cuando lo que crees tenga que funcionar bien en firefox
e internet explorer.

Mi consejo, editor, sea cual sea, para gustos y presupuesto (paguemos el
software propietario) abierto y funcionando, pero paralelamente 2 programas
abiertos: firefox e ie, que si rizamos el rizo habría que tener N ventanas
abiertas; editor, firefox, ie7, ie6, ie55, ie50. opera, safari [que alguien
me cuente como cargais varias versiones de ie en windows]

ies4linux soluciona tener ie en el entorno X de linux y es posible cargar
ie6, ie55, ie50 simultaneamente

Sin duda mi consejo, si creeis que estais en el presente y sois personas
innovadoras que leen o escuchan las noticias con el fin de estar en el mundo
de hoy, deberías dedicar 15 días a pasar a linux y probar a desarrollar con
un editor que controle las sintaxis y autocomplete pero siempre picando
código... y... dedicar un escritorio de vuestro super linux a tener los
navegadores para los que supuestamente se pensará, preparará y desarrollará
el diseño creado.

No quiero ser pesado en el tema de no usar el previsualizador de los
editores pero os dejo mi ejemplo: somos 1 diseñador, 1 maquetador(yo) y 1
programador, y os puedo decir que los 2 últimos hemos tenido serios,
podríamos decir gravísimos problemas "iniciales" para sacar adelante nuestro
primer proyecto XML puro AJAX compatible para firefox, los estandares y como
no, ¡ IE !  Recalco que es necesario ver el resultado de cada maquetacion
y/o programacion de cada paso en los navegadores para los que diseñemos
porque aun haciéndolo asi, en el primer proyecto que intenteis compatibles
os vais a romper los cuernos, y no solo eso, sino que perdereis meses de
desarrollo con ello, nos ha pasado.

Saludos!

Adrian

El día 6/12/06, Deniker Marin Carrazana <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

> Para mi no hay problemas con el uso del Dreamweaver como editor Web ya que
> suple mis expectativas. Además, aún no he conocido otro que se le pueda
> parar al lado en el diseño "con calma". Todos son a código puro a "pepe"
> como digo yo

==================  8< ================[ Pie de página ]==

Adrian Lopez

SpectroStudio.com S.C.
'Audiovisual Web'

Rua Concepcion Arenal, 55
15401 Ferrol
A Coruna
ES

(professional-mobile) +34 600 44 36 44
(professional-phone-fax) +34 981 945 000

(professional-e-mail) [EMAIL PROTECTED]