El vie, 05-01-2007 a las 12:33 +0100, Ernesto Frías escribió:
> Coincido en que esteticamente la web no esta nada mal... Sin embargo,
> lo que si que veo es que cuando se amplia el texto en Explorer, se
> descuadra todo, y se lee fatal.

¿Podrías darme un poco más de información? ¿Qué versión de IE? ¿Sobre
qué plataforma? La hemos probado sobre Firefox, IE6, IE7, Opera y
Konqueror y, después de un pequeño infierno, se visualiza correctamente
bajo todos ellos.

> Dudo mucho que esta web (con todos mis respetos) que esta web cumpla
> el nivel de Accesibilidad Triple A.

¿Podrías indicarme qué pauta o pautas crees que no se están cumpliendo?
Si me he dejado algo en el tintero me gustaría corregirlo cuanto antes.

Gracias. Un saludo,

--
Jaime Gómez Obregón
Director Comercial ([EMAIL PROTECTED])