Muchas gracias carlos, al final cambiandop lo que me has dicho y sobre todo
el dtd se ha solucionado. Es que no entiendo muy bien los dtd, podrías
recomendarme algún documento para empezar a comprenderlos??? Por otro lado,
la página ya es XHTML 1.0 Transitional válida, con CSS válida y tan sólo me
da un error para que también tenga la AAA de Accesibilidad. Dicho error es
el 3.5 Utilice elementos de encabezamiento para transmitir la estructura
lógica y utilicelos de acuerdo con la especificación, pero no sé a qué se
refiere exáctamente.

Gracias de nuevo Carlos!!!! ;D

2007/1/16, carlos campderrós <[EMAIL PROTECTED]>:

> qué
> que
> lo
> >

> estás usando xhtml1.1, y no todos los elementos y atributos de
> html4.01(transitional) están en
> xhtml1.1. Si pasas a xhtml 1.0 transitional, los errores por el atributo
> name en imágenes desaparecerán (el atributo name sigue siendo válido en
> xhtml1.1, pero sólo para elementos de formulario).
>
> Por otra parte, en xhtml todos los nombres de elementos y atributos se
> escriben en minúscula. Cambia onMouseOut por onmouseout y solucionado.

> [...]

José Antonio