hombre, hablaba de verse mal por desajustes típicos entre plataformas,
no una web hecha de esas que asustan de lo mal hechas, con
solapamientos o menus que no hacen nada.

supuestamente una web bien hecha, accesible pero que por algun motivo
se ve mal en un navegador, sigue siendo accesible salvo burradas.