Hola Eva,

soy Marc Palau, uno de los responsables de CDmon.

Acabo de leer tu mensaje y la verdad es que se me han puesto los pelos de
punta.
¿¿Estas absolutamente segura que eso te pasó con nosotros??

1) Tenemos 30 días de garantía de satisfacción. Si no quedas satisfecha te
devolvemos el dinero. Lo decimos en varios enlaces de la web así como en
cada alojamiento contratado.
2) No obligamos a nada. Si quieres tener el dominio con otra empresa eso es
cosa tuya. Libertad total (en serio).
3) Nuestro servicio técnico hace siempre lo que está en nuestras manos para
ayudar con los posibles problemas que puedan surgir (que no los descarto, a
veces suceden problemas de compatibilidad con el safemode).
4) No tengo constancia de que NINGÚN cliente nos haya amenazado con acciones
legales de ningún tipo.

Disculpen el resto de la lista, se que este mensaje tendría que haber ido
solo para Eva pero quiero aclarar esto, ya que una de nuestras luchas
abiertas es para obtener la satisfacción total del cliente.
Reitero que los problemas pueden surgir, no somos perfectos, pero por lo que
comentas estoy seguro que nosotros no somos ese proveedor de hosting que
tantos problemas te ha dado.

A todo ello, quedo abierto en mi correo personal (para no entorpecer el
funcionamiento de la lista con un tema así) para aclarar los temas que
quieras.

saludos!
Marc Palau