Hola a todos ...

Llevo ya algunas semana suscrito en modo "oyente" pero ahora necesito
algo de ayuda.

Estoy aprendiendo CSS y tengo un problemilla que me urge solucionar,
ya que el cliente quiere ver el previo beta de la web y se me
resisten unas tablas.

http://www.cumbrealmendros.com/paginas/pag_esp/planos_esp.html

Lo que quiero es que estas tablas no se coloquen unas debajo de
otras, sino que las pueda agrupar como si fueran realmente los
edificios, por ejemplo irian juntos los dos primeros bloques, luego
un espacio y otro bloque, otro espacio y juntos los dos ultimos
bloques. Todo en la misma linea horizontal.
Conseguí en un momento dado que estuvieran todos lo bloques alineados
horizontalmente pero la parte de debajo me los pisaba.

Gracias de antemano ...