Hola Oscar,

El viernes, 2 feb 2007 a las 11:12, escribiste:

> Acabamos de publicar el último proyecto en el que he estado trabajando.

> Quiero que lo veáis ya que en su desarrollo se han aplicado muchos de los
> consejos y conocimientos que se comparten en esta lista.

> http://www.fe.ccoo.es/andalucia/

Tiene un diseño muy límpio y cómodo, felicidades.

Te dejo cosillas que yo haría:

1. Si estás en el menú cuando pasas de un menú a otro hay un pequeño
parpadeo que sucede al salir del elemento y al entrar al otro. Sería
fácilmente cambiable quitándole el padding al li y metiéndoselo al A

2. El menú portada sale en blanco. No he mirado si en otra sección
sale algo pero el efecto del menú en este caso es innecesario.

3. A los enlaces laterales les pondría un block con un cambio del
color de fondo. Como el ancho es fijo para todos es fácil de hacer.

Un saludo,

--
  /\    /