De: LISTAS [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: Sábado, 03 de Febrero de 2007 09:17 p.m.
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] tag <fieldset>

El problema reside en que Explorer toma la barra de scroll (18px) y la resta
del ancho del documento -en mi opinión "hace lo correcto", y en la opinión
de los sabios (como siempre, je): "no"-.
Firefox no la resta sino que la considera parte del documento, por lo tanto,
la suma.
Opera no lo sé y otros navegadores tampoco.

¿La solución? un overflow de tipo hidden dentro el body como para ir
probando...

Almirante von Web/.
"Educando al asno por no apalearlo"
©2007 ;-)