De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Ernesto Frías
Enviado el: sábado, 03 de febrero de 2007 17:00
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Fallo de accesibilidad 3.2 (Prioridad 2)

Yo tengo una preguna respecto a este asunto.

Veamos, yo le doy a un contenedor un ancho de 77em, y este contenedor
contiene una cabecera... Bien: el ancho no me supone ningún problema, ya que
la cabecera se posiciona a la izquierda y solucionado, pero si el alto de la
cabecera, ya que quiero que se ajuste a un alto fijo (por ejemplo: 330px).

¿si le pongo height: 330px; ya no cumpliria la doble A? No le veo sentido,
ya que en toda la web tanto los tamaños de fuentes como el de los
contenedores principales estan especificados en em's. Veo un tanto subjetivo
determinados temas relacionados con la accesibilidad, la verdad.

Muy agradecido de antemano en las respuestas...

Ah!!! Y gracias por el enlace Emmanuelle.