Tengo dos div's contenedores[1] que oculto mediante[2] y luego muestro
asignando la clase [3] con javascript (o muestro uno o el otro). El
problema que tengo es que tengo un ul [4] que no llega a mostrarse,
pero si queda el espacio que le corresponde pero vacio. Esto solo pasa
con ie por que con Firefox no tengo problema alguno. Me podrian decir
que estoy haciendo mal?
Gracias.

[1]...
<!-- respuesta a autorizados -->
        <ul>
                <li>item 1</li>
                <li>item 2</li>
                <li>item 3</li>
        </ul>
[2]...
#outputSuccess, #outputSuccessAuthorized {
        top:-9999px;
        position:absolute;
        clear: both;
        margin:0 20px;
        padding: 5px 0;
        font-family: Arial;
        color: #000066;
        font-size: 12px;
}

[3]...
#outputSuccess.showthis, #outputSuccessAuthorized.showthis {
        position:relative;
        top:2px;
}
html>body #outputSuccess.showthis, html>body #outputSuccessAuthorized.showthis {
        position:relative;
        top:2px;
}

[4]...
#outputSuccessAuthorized ul {
        list-style: none;
        width: 198px;
        padding: 10px 15px;
        background-color: #000066;
        color: #fff;
        margin: 20px 0;
}
#outputSuccessAuthorized ul li {
        font-weight: 900;
}

 _o)  Yurk!
  // \  Linux Registered User #418034
 U_/_

Dile NO al top-posting[*]
[*] ttp://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting