De: Marc González Majoral [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: Martes, 06 de Febrero de 2007 03:27 p.m.
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: [Ovillo] Cosa "rara" con menú en IE6

Buenas.

Tengo un menú flotando a la izquierda del contenido, que también está
flotado. Funciona correctamente en todos los navegadores, excepto en
IE6, que al pasar por encima de alguno de los 'LI' se inventa un
"espacio" al final del menú. A primera vista puede parecer que no pasa
nada, pero la primera vez que se pasa el ratón por encima el menú
"baja" (sólo la primera vez, luego se queda "bajado"). He probado de
todo y no veo la manera de solucionarlo.

La dirección provisional de la página es:
http://estupefacto.blogdns.org/silencio/webs/guiallongueras/

Este bug también me sucedía con el pie de la página, que al pasar por
encima del menú también "bajaba" (el pie). Lo resolví añadiendo un
comentario condicional para escribir un "." detrás del menú, y
extrañamente dejó de comportarse mal. El condicional es:

<!--[if IE]><p style="color: #ffffff; padding: 0px; margin:
0px;">.</p><![endif]-->

Si os copiáis el código xhtml y el css, podréis comprobar vosotros
mismos cómo baja el pie quitando este condicional. Es algo que nunca
me había ocurrido y no encuentro información por ningún lado. A ver si
alguien puede arrojar un poco de luz sobre el asunto, que seguro que
es una tontería.

Gracias de antemano.