lo primero para empezar, envidio tu dominio y nombre (envidia de la buena,
de la "aurea" jeje)

está bastante bien, muy 2.0 y valida xhtml. se me hace raro el flash de la
home en blanco cuando el fondo es amarillo.

conceptualmente me gusta la marca, el logo en cambio la tipografía me parece
que está un poco sobadilla ya.

tiene david razón en el feeling inicial del sitio. es tan 2.0 que no se sabe
si es un blog, un sitio de empresa, etc. una entradilla entre contenidos y
marca+tagline sería una buena solución para jerarquizar un poco la entrada.
cuando pasas de cualquier sección a la de contacto, se ve que todo se
desplaza un pelín a la derecha.

buen curro!

pedro moreno