OK. Ahora si nos entendemos. El solapado es correcto y debe ser asi, lo que
quieres es que el enlace no quede detrás, si no delante. Correcto?

Un cordial saludo de SantosVZ

-----Mensaje original-----
De: sn [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: Miércoles, 07 de Febrero de 2007 11:31 a.m.
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] css pop up

salud santos.
ante todo reiterarte mi gratitud por tu tiempo e interés.
de veras, gracias.
si embargo, si que parece haber un problema en nuestra
comunicación...jiasjias

vamos a ver si lo aclaramos, que a veces me es difícil explicarme:

el problema no es que se el pop up solape al enlace, de hecho eso es un
requerimiento específico del desarrollo con el que tengo el dilema.
es decir, tenemos el enlace, y al pasar el ratón sobre él, se hará visible
el pop up justo sobre el propio enlace. eso está conseguido y no es un
problema. lo que quiero es que el enlace siga apareciendo visible cuando
emerja el pop up. es decir, al hacer el rollover aparecería la imagen
debajo, justo detrás del enlace que lo activa.

espero que ahora halla quedado claro y podáis hecharme un cable.

un saludo.