Christian Roque Geldres escribió:
> Un buen paso seria que deje ya de ser borrador y pase de una vez a ser una
> recomendación, ese seria el punto de partida.
> Por otro lado las cosas ahora no son iguales al 98, hay mas tecnología, mas
> navegadores, la hegemonía de IE esta terminando, estoy seguro que si ya sale
> la recomendación la implementación seria mas rápida e incluso MS
> actualizaría mas su navegador estrella(do)

No creo que a Microsoft le resulte sencillo ampliar el soporte de css,
viendo los bugs y carencias que tiene y viendo también que la mayor
parte de soporte que han incluido ha sido tema de selectores y estos no
modifican o dan soporte a la presentación, me imagino que el código de
IExplorer tiene que ser bastante horrible y muy poco pensado para las
actuales características que se le piden.

Si no han podido meter cosas tan fundamentales como el contenido
generado (:after, :before) me da porque no es algo sencillo en su
plataforma.

Además opino que el tener unido el navegador con el SO es un gran lastre
ya que un cambio en el IExplorer puede que afecte a Outlook o a Office,
vamos que el que Microsoft se mueva a paso de tortuga intuyo que no solo
se debe a dejadez.

--
Saludos -=stripTM=-