From: "Juan Jorge Muñoz Herrero" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Friday, February 16, 2007 10:12 AM
Subject: Re: [Ovillo] cómo distinguir navegador

> 6. Apareció el Firefox en mi vida e invertí las cosas: comencé a diseñar
> para Firefox y a acomodar para Explorer, ya sin hojas de estilo a demanda,
> pero con algúno que otro "toque" de javascript estilo "onload()";

Discrepo un poco en este punto, aunque te guíes por Firefox, no diseñas para
firefox, diseñas según el estándar, de esa forma te aseguras que quien lo
cumpla lo verá bien, en este caso Firefox, Opera, etc.
Yo por suerte soy bastante más jóven que tú (xD) y no he tenido esos
problemas, cuando empecé en esto me enteré de lo que era CSS, de lo que era
XTML, de lo estándares y por qué aplicarlos, de la accesibilidad, etc. Y
empecé a aprender todo eso desde cero. El tema de "tunear" una hoja de
estilo para IE lo he hecho siempre con los comentarios, porque ese fue el
primer método que aprendí.
--
Juan J. Muñoz
http://www.taarq.com