En el IE6 no sale centrado.

Yo al final he optado por centrar la capa con JavaScript y asunto
solucionado.

Putatidas:
- Si pones la capa visible al principio hay un pequeño momento en el
que se vé la capa a la izquierda
- Si pones la capa oculta antes del centrado y el usuario va sin
javascript no se ve nada.

El miércoles, 14 feb 2007 a las 22:45, escribiste:

--
  /\    /