De: cHiMeNo [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: Jueves, 22 de Febrero de 2007 12:12 p.m.
Para: ovillo@lists.ovillo.org
Asunto: [Ovillo] Problema con menús y div en IE

Hola, estoy trabajando en una página, y tengo el siguiente problema:
Programé y diseñé la página para Mozilla Firefox, mal hecho por mi, porque
ahora al ver la página con el IE o cualquiera que no use el motor 'gecko',
el menú y algunos div no se ven centrados y no tienen la misma anchura que
con el Firefox, esta es la dirección en cuestión:
http://www.mariochimeno.com/index2.php
Espero haberme explicado bien y que puedan ayudarme

PD: No pego aquí el .css o el .html porque sería un correo muy largo, pero
os pongo aquí la dirección del css por si no quereis investigarlo:
http://mariochimeno.com/html/style.css
y los html:
http://mariochimeno.com/html/header.html
http://mariochimeno.com/html/contenido.html
htp://mariochimeno.com/html/footer.html

Aunque el único interesante sería el header que es donde van los divs que
dan problemas

Muchas gracias de antemano y espero que puedan ayudarme :)