From: "Marina Gallardo" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <Ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Sunday, February 25, 2007 8:23 AM
Subject: [Ovillo] Limitar el ancho de escritura de un textarea

Buenas,

Me gustaría saber si es posible limitar el ancho de escritura de un campo
textarea. A saber, que cuando escribas y llegues al final no continue
imaginariamente (pasando del ancho que se le ha aplicado), sino que salte
directamente a la siguiente línea. No he visto ningún formulario que lo
haga, por lo que no sé si es posible.

Gracias,
Marina