El mié, 07-03-2007 a las 11:21 +0100, Marc Palau escribió:
> Y ya se ha dicho que necesitas la licencia de windows .... la idea es
> software libre :)

Hombre, IE7 tampoco es software libre, pero bueno, tienes razón en que
la idea es minimizar en lo razonable el uso de software propietario.

Lo de las fuentes seguramente se puede solucionar pero el que pete cada
dos por tres no creo que se pueda solucionar de momento. A vosotros los
IE's con wine os han funcionado sin cascar mucho?

> saludos!
> Marc

Carlos Rincón
www.neuroticweb.com