Hola ygne0,

El martes, 6 mar 2007 a las 17:43, escribiste:

> Tras leer vuestros correos se me ha pasado por la cabeza dar una
> oportunidad a Quanta, pero creo que es mejor aprender utilizar un buen
> editor de propósito general, pues el esfuerzo invertido servirá para
> cualquier tipo de proyecto en cualquier lenguaje, (y si usas emacs o
> vim, casi en cualquier plataforma).

Veamos, si vas a trabajar con cualquier *nix Quanta estará soportado.
De hecho se están haciendo esfuerzos también por migrarlo a Windows
así que el esfuerzo no es tal. También tienes el Eclipse for PHP que
ayuda también a CSS y XHTML y es multiplataforma.

http://www.eclipse.org/pdt/index.php

Yo he estado bastante tiempo trabajando con Quanta y subiendo los
archivos al servidor vía scp (copia por ssh), hoy en día no es muy
normal que los proveedores proporcionen acceso por ssh a los
alojamientos compartidos así que otra posibilidad puede ser emplear un
cliente de sincronización de archivos vía ftp por línea de comando, o
si quieres gráfico tanto para win como para linux puedes usar el
FileZilla.

--
  /\    /