Un momento, los elementos "inline" no pueden tener un ancho definido, sino
que ocupan todo el ancho de que puedan, hasta que se encuentren con un
elemento que los pare. Por la forma de explicarte, parece que pretendes
hacer una barra de menu horizontal, y para eso te basta con poner un "ul
li{float:left;}"
Si lo que pretendes es lo que te ha dicho javier, no deberías usar inline,
en el "ul", y en el li, es válida esa solución, así como darle un
display:block al li, ponerle un ancho específico y después un margin:0 auto;

Saludos ;D

El día 13/03/07, Javier Trejo <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Me imagino que lo que querés hacer es esto:
>
> CSS:
>
> ul {
>         border:1px solid #FF0000;
>         text-align:center;
>         width:600px;
> }
> li {
>         display:inline;
> }
>
> El borde es sólo para que veas que los LI están centrados en el UL.
>
> Cualquier cosa, no dudes en contactarme.
>
> Saludos,
>
> Javier Trejo
> [...]

Juan J. Muñoz
http://www.taarq.com