> De: Juan Jorge Muñoz Herrero <[EMAIL PROTECTED]>
>
> No estoy del todo seguro de que funcione, pero haz una prueba poniendo en
> tus estilos algo como "iframe p", "iframe ul", etc. No sé si me sigues...

Hola

Eso no le va a funcionar, porque el enlace devuelve una página html
completa, con estilos incluidos. Prueba a copiar los estilos que te devuelve
el enlace tal y como lo tienes ahora, y luego cambia la url poniendo style=4
donde pone style=1; de esa forma, te devuelve un html con las mismas clases
asignada, pero sin estilos incluidos, con lo que podrás modificar los que
copiaste para conseguir lo que quieres.

xxxx

Eva