From: "Juan Jorge Muñoz Herrero" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Wednesday, March 21, 2007 4:50 AM
Subject: Re: [Ovillo] CSS para servicios externos.

Un poco de rabia si que da, yo de momento vel la solución de Eva la mejor,
pero me estaba acordando de un sistema que hice una vez experimentando con
Flash, en donde cargaba un html enterito dentro de una pelicula flash (la
gracia estaba en que tenia un sitio en versión html y flash, y quería que al
actualizar los datos del html, también se actualizasen en flash). En ese
caso le puedes asignar estilos por medio de ActionScript y algunos estilos
muy especificos de CSS, ya que de entrada la hoja de estilos del documento
original la va a ignorar.
En fin, el sistema así de entrada puede parecer complicado, pero no lo es en
exceso, aunque tampoco sé como andará lo del tema de la seguridad, ya eliges
tú el que más te guste...

El día 21/03/07, Guillermo Trejo <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola:
>
> Desafortunadamente, no tengo control alguno sobre los archivos que me
> manda
> la gente de 1001rss.com, tampoco tengo la mínima idea de donde obtienen
> los
> contenidos.
>
> Lo que tengo es mi archivo HTML al que me veo obligado a incrustarle un
> iframe y el cual llama, mediante PHP un RSS (XML supongo).
>
> En verdad me molesta no poder saber mas o tener mayor informacion que
> brindarles para que me hagan el favor de ayudarme.
>
> Gracias a todos otra vez!!!!!

> [...]

Juan J. Muñoz
http://www.taarq.com