De: aitiba [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 12:36 p.m.
Para: ovillo@lists.ovillo.org
Asunto: [Ovillo] Problema con diseño para diferentes resoluciones

Buenas,

        Estoy empezando a diseñar para diferentes resoluciones en esta
pagina [1]. La pagina la diseñe para 1024x768. Ahora me he dado cuenta que
no estaria nada mal que ese diseño se vea bien para 800x600. Los DIV los he
puesto en % en vez de en px y al cambiar de resolucion se ponen donde yo
quiero pero con las imagenes tengo un problema, ya que, al disminuir la
resolucion no se hacen mas pequeñas y no queda igual que para 1024x768.
¿Sabeis si hay alguna etiqueta en CSS que me sirva o alguna solucion al
problemilla?

       Lo que os he contando lo podeis ver insitu en [1]

Gracias. Un saludo. aitiba

[1] http://www.mundurat.net/grosekoga/