No pretendo entrar en una enorme OT que no tiene nada que ver con CSS y
Acesibilidad. Para eso estan las listas de seguridad informatica.

Solamente os indique que Google si puede acceder al contenido de las bases
de datos. Al que le interese, que investigue al respecto, o que pregunte en
una lista de seguridad.