Nvu no soporta CSS??¿?!!! no lo sabía, la verdad es que hace años que no lo
uso, pero cuando lo probé me gustó...

Por cierto, hace poco oí hablar de un instalador de paquetes debian sobre
plataformas win, así que con eso te sería posible instalar Quanta++ en
windows, y ese sí que es bueno. Googlea un poco, no creo que sea difícil
encontrarlo, si no lo encuentras ya lo intento yo.

El día 28/03/07, webmaster <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Probe con Aptana, y la termine mareando, :S
>
> Diantres creo que pido demasiado

Juan J. Muñoz
http://www.taarq.com