El mejor es sin duda alguna (al menos para mi) EditPlus 2

Y me parece que este hilo es repetido no?

Christian Roque G.

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Eugenia Jongewaard
Enviado el: lunes, 26 de marzo de 2007 01:11
Para: ovillo@lists.ovillo.org
Asunto: [Ovillo] El mejor editor HTML

Hola les hago una consulta.. tengo un problema con el bendito Dreamweaver.
Tengo una declaración de onclick=
y al abrir la página con el programa me cambia a mayuscula la etiqueta de
esta forma onClick= Asi no valida
y me trae problemas. ¿Como puedo hacer para que no suceda mas esto? O que
otro editor HTML que persiga los estandares
me recomiendan?
Gracias!
Eugenia Jongewaard
www.etnikastudio.com