> De: Rodrigo Álvarez Virgós <[EMAIL PROTECTED]>

> Las normales ;-) y lo mismo con las eñes. Puedes poner "España es mi
> país", en lugar de "Espa&ntilde;a es mi pa&iacute;s"

Hola, sólo quiero puntualizar una cosa para que no haya confusiones, si me
equivoco que alguien más ilustrado me corrija 8)
Yo diría que es justo al contrario. Si utilizas utf-8, puedes utilizar los
caracteres latinos (y muchos otros) sin codificar, mientras que con
iso-8859-1 debes utilizar entidades html obligatoriamente.

xxxx

Eva