Es significativa esa carga como para tenerla muy en cuenta?
  ----- Original Message -----
  From: David Pardo
  To: Ovillo, la lista de CSS en castellano
  Sent: Tuesday, April 03, 2007 6:06 PM
  Subject: Re: [Ovillo] Problema con aumento de tama ñ o de fuente

  En realidad, ISO 8859-1 incluye los caracteres del idioma español, por
  lo que no hay qu escaparlos como entidades. UTF-8 también los incluye,
  por lo que la diferencia es que UTF 8 puede, además, incluir caracteres
  cirílicos, chinos...

  Por otra parte, UTF-8 pesa aproximadamente el doble que ANSI, por lo que
  hay que contar con una sobrecarga en el tráfico.