Hola Maria,

Aqui tienes un monton de ejemplos de diseños liquidos listos para ser
adaptados a tus necesidades.

http://blog.html.it/layoutgala/

Respecto al flash yo me decantaria (si no tienes muy avanzado el proyecto)
por una galeria de imagenes en ajax, mas facil de mantener y de modificar
con CSS.

un saludo

El día 5/04/07, Maria Fuertes <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola
>
> Estoy empezando con CSS, he escrito mi primer código (muy muy sencillo)
> donde he insertado una película Flash:
>
> http://www.greenparadisefilm.com
>
> El problema es que no se vé igual en todos los monitores y me gustaría
> transformarlo en diseño líquido, he estado leyendo sobre el tema pero me
> gustaría confirmarlo con [EMAIL PROTECTED] ¿he de convertir las dimensiones de
> píxeles a em?
>
> ¿Sabéis de un ejemplo sencillo donde hayan incluído imágenes y flash? Con
> [...]

Tel Aviv - Israel