Hola Fernando

¡Gracias por el enlace! Lo hice en Flash principalmente por integrar el video
con el diseño y poder hacer streaming sin tener que descargar el archivo ni
esperar largas pausas de tiempo. Los directores del documental también lo
querían en Flash ya que les gustan los pequeños detalles de minimizar, mover
por la pantalla, etc.

Mi página de fotógrafa la estoy rehaciendo toda en CSS, no os envío el link
todavía porque fueron mis primeros intentos de hacer algo con CSS y está
llenita de parches  ;-0

Lo de Ajax me confunde, he empezado a leer mil artículos pero al final está tan
lleno de acrónimos y palabras que no entiendo que lo dejo, ¿algún artículo
sencillo donde explique claramente lo que es?

Un saludo,

María

[EMAIL PROTECTED] wrote: Envíe los mensajes para la lista Ovillo a
 ovillo@lists.ovillo.org

el asunto (subject) o en el cuerpo a:

"Re: Contents of Ovillo digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: Diseño líquido (Fernando Seves)

Message: 1