Hola,
xNoleet, excelente análisis, muy útil en verdad. Sólo quiero hacer un
comentario que es más una duda, espero que me puedan aclarar:
Tenía entendido que  una longitud de *0* no necesita las dos letras para
identificar la unidad. o sea que 0px es lo mismo que 0.
sl2
PB

xNoleet escribió:
> Saludos!
>
> Como siempre, metiendome :P; bueno, encuentro un par de alicientes
> para malinterpretaciones por parte de los navegadores y una pequeña
> "impureza" en el código:
>
> <label for="email_destinatario">Email
> destinatario </label><input type="Text" name="email_destino" size="20"
> maxlength="50" value="x">
>
> Esta etiqueta es para "email_destinatario", si mal no estoy, el
> "email_destinatario" debería estar definido en algun lado en el input
> correspondiente. La propiedad "for" se usa (generalmente) cuando no es
> [...]

**Las siguientes líneas de texto son agregadas por los Servidores Centrales de
Correo de la Oficina del Historiador de la Ciudad de la Habana.**